Jhonny Caz, de Grupo Firme, estrena casa con su novio; así presumieron el momento

En vísperas de su boda, Jhonny Caz y Jonathan Bencomo compartieron con sus seguidores la adquisición de su nueva casa
martes, 18 de enero de 2022 · 15:58

Tras comprometerse Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, estrena casa nueva para empezar su vida a lado de Jonathan Bencomo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Eduin Canz, líder de la banda, compartió el momento con una serie de fotos junto a su novio.

"Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme, hoy puedo decir que estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mí compartir este gran momento que marca ¡tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias", escribió en la publicación.

Jhonny es la tercera voz en Grupo Firme y ha sido muy abierto en el tema de pertenecer a la comunidad LGBT+ y en su relación con Jonathan, convirtiéndose así en una de las parejas favoritas de muchos.

El romántico momento en que Jhonny Caz recibió propuesta de matrimonio

El pasado mes de noviembre, Jonathan Bencomo interrumpió el concierto de Grupo Firme para proponerle matrimonio a Jhonny Caz. El joven tomó un micrófono mientras la banda interpretaba El mundo a tus pies. 

El romántico momento fue captado por los seguidores de la agrupación, quienes aplaudieron la próxima boda.

El novio de Jhonny Caz preparó con anticipación la sorpresa, ya que durante el momento se vieron fotografías de los dos en las pantallas del escenario. Además, Jonathan Bencomo aprovechó una de las canciones más románticas del grupo.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo a arrodillarse dar un anillo de compromiso.

Jonathan y Jhonny Caz se besaron por primera vez en compromiso nupcial mientras el público se unió en el grito de emoción. La pareja no pudo contener sus lágrimas de felicidad posterior a su largo gesto de cariño.

Jhonny Caz es tercera voz en Grupo Firme y es hermano de Eduin. Su relación con Jonathan Bencomo ya superó los cinco años de duración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram