Irina Baeva confirma que ya tiene fecha para su boda con Gabriel Soto

De acuerdo con la modelo rusa ya tiene casi todo listo para casarse con Gabriel Soto; aseguró que esta vez el COVID no detendrá sus planes y dijo ya tener fecha para la boda
martes, 18 de enero de 2022 · 17:42

Irina Baeva, confirmó que ya tiene fecha para su boda con el actor Gabriel Soto, hecho que resaltó a través de su redes sociales, sin temor de molestar a las ex de su futuro esposo.  

La modelo de 29 años reveló que no la ha pasado muy bien, tras ser criticada por la opinión pública y conocidos del actor, pues hay quienes señalaron a Baeva de ser una mala mujer por entrometerse en la relación de Soto y Geraldine Bazán.  

Sin embargo, actualmente ha demostrado que los comentarios no le importan, y dejó en claro que lo que siente por el actor es amor de verdad y no fue sólo una aventura, algo que piensa culminar con su casamiento. de que miles de personas que conocían la vida y el trabajo de Gabriel Soto.

 

“Ya va a ser, yo sé que después del tema del anillo y todo, la verdad es que sí ha pasado bastante tiempo, el tema justamente es el Covid, toda la situación todavía está complicada, pero ya, este año definitivamente va a ser”, confirmó la rusa.

Asimismo, contó que está muy emocionada con los preparativos de su boda, adelantó que va por buen camino y que su su familia la esperará para realizar otro evento en Rusia.

“Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo, y creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos”, dijo Baeva.

Además, la modelo confirmó que para la celebración tiene pensado mantener una mezcla de culturas, tanto rusas como mexicanas, lo que será algo atrevido, pues incluso piensa combinar algunos alimentos, además de la música, y el ritual, sin duda será una boda única. 

“Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música y a ver qué nos gustaría que también lo viera como mi familia, pues estando aquí vieran como de México, y pues también ellos (la familia de Gabriel) a ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que pudiéramos integrar en la cultura mexicana” recalcó Irina Baeva en entrevista.

Cabe destacar que la modelo rusa está muy enfocada en este evento, pero hay quienes la siguen criticando en torno a Geraldine Bazán, pues dicen que hace lo de la boda sólo para seguir molestando a la actriz mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL