How I Met Your Father: ¿Cuándo y dónde ver el remake de HIMYM?

El remake de How I Met Your Mother será protagonizado por Hillary Duff
martes, 18 de enero de 2022 · 23:03

Ocho años después de la última temporada de How I Met Your Mother, la icónica serie de Ted Mosby que rompió récords de audiencia, ganó varios premios y fue todo un éxito a lo largo de nueve temporadas, llegará una nueva serie que busca generar el mismo furor mientras actualiza su historia con How I Met Your Father.

“Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas, y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con el suyo. Una historia increíble que contar, la historia de How I Met Your Father”, anunciaron Carter Bays y Craig Thomas, los directores creativos. 

En este nuevo reboot, la trama se enfoca en la vida de Sophie (Hilary Duff) y sus amigas en Nueva York en un momento crucial donde descubrirán “quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, se lee en la sinopsis. 

El elenco también está compuesto por Criss Lowell (Jesse), Francia Raisa (Valentina), Tien Tran (Ellen), Suraj Sharma (Sid) y Tom Ainsley (Charlie).

¿Cuándo se estrena How I Met Your Father? 

How I Met Your Father se estrenó este 18 de enero, en la plataforma de streaming Hulu en Estados Unidos. Aún no hay fecha de estreno para América Latina, pero se prevé llegue a la plataforma de Star+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC