Gloria Trevi se hace 'arreglitos' y luce irreconocible; ¿qué le pasó?

La cantante regiomontana está más que lista para arrancar su nueva gira de conciertos llamada "Isla Divina", en el Auditorio Nacional
martes, 18 de enero de 2022 · 08:32

Una vez más, Gloria Trevi se encuentra en controversia pues más de uno de sus seguidores señalan que se ve “extraña” tras las cirugías estéticas a las que se ha sometido, incluso hay quienes la comparan con Ninel Conde o Lucia Méndez.

A raíz de este cambio tan notorio en la apariencia de la cantante, un sin número de críticas y señalamientos le han “llovido” a Gloria Trevi, luego de que posteó una imagen en Instagram, donde principalmente su nariz luce muy diferente.

La actriz y cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, ya había compartido un cambio de look a finales del año pasado luego de teñirse el cabello, sin embargo, esta ocasión las críticas giraron entorno a su rostro y sobre todo nariz, misma que luce más estilizada.

Gloria Trevi da detalles de su tour 2022

 A tres días de iniciar su nueva gira de conciertos denominada "Isla Divina World Tour 2022", en el Auditorio Nacional de la CDMX, la regiomontana Gloria Trevi está checando cada detalle de lo que se presentara a su público este nuevo año. 

Y es que como es costumbre, Gloria siempre está atenta a cada uno de los detalles en cuanto a música y producción audiovisual, pues le encanta consentir a su público, quien a pesar de la pandemia va por su tercer 'Sold Out' en el coloso de Reforma. 

Después de haber emprendido una gira con Alejandra Guzmán y otra más en solitario con la que terminó el 2021, Trevi no descansa, está por sacar una canción nueva llamada "La Recaída", parte de su material discográfico, que también es parte del show. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de