Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia este martes 18 de enero?

Los atletas de Exatlón México compiten en la Supervivencia para asegurar su estancia una semana más en el programa
martes, 18 de enero de 2022 · 17:15

Exatlón México está a nada de dar fin. Fueron varios meses de ardua competencia y de un sinfín de polémicas dentro y fuera de los circuitos para que, finalmente, sea el 30 de enero cuando la quinta temporada culmine para darle paso a una sexta, misma que promete dinamismo y espectáculo en cada programa.

En ese sentido, las últimas competiciones se han llevado a cabo con un nivel bastante interesante, y si bien son los Conquistadores quienes se han adueñado de la mayoría de los juegos estelares del reality, es una realidad que, poco a poco, los Guardianes han sabido ganar terreno en su lucha por llegar lo mejor posible físicamente hablando a la semana final.

En el programa de hoy, Guardianes y Conquistadores abrirán la jornada de Exatlón con la pelea que pone en juego uno de los riesgos más grandes en la continuación de ambos grupos: la Supervivencia previa a las rondas eliminatorias que determinan al próximo competidor vencido. 

¿Quién gana la Supervivencia en Exatlón México?

Vaya martes el que nos espera durante la transmisión del reality deportivo producido por TV Azteca. Y es que este 18 de enero se juega el Duelo por la Supervivencia, lo cual ya augura un enfrentamiento épico, todo ello con el único propósito de ganar. 

La información que se tiene hasta el momento es que Conquistadores, el cuadro que integran componentes azules, podría concluir la jornada de hoy en Exatlón con el triunfo del primer encuentro, dicho conjunto alcanzaría los puntos suficientes en los juegos de Supervivencia.

Si el resultado es cierto, tres atletas rojos permanecerían en riesgo de encarar la siguiente Batalla de Eliminación con combates dobles que la emisión del próximo viernes de 21 de enero revelaría al deportista vencido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR