A esto asciende la impresionante fortuna de Danna Paola

Danna Paola hizo su debut en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’  y poco tiempo obtuvo su primer papel protagónico, en ‘María Belén
martes, 18 de enero de 2022 · 19:59

Danna Paola comenzó en el mundo de la farándula a muy corta edad, por lo que ahora ya está consagrada como una de las artistas del momento. A sus 26 años, la cantante ha logrado grandes éxitos en la música y en la televisión.

Danna Paola hizo su debut en la telenovela infantil ‘Rayito de luz’ (2000-2001), y poco tiempo obtuvo su primer papel protagónico, en ‘María Belén’ (2001), con el cual ganó un premio a "Revelación Infantil del Año".

Pese a esto, Danna Paola alcanzó fama internacional al interpretar a "Lucrecia" por tres temporadas en la serie española 'Élite', de Netflix. Asimismo, ha tenido una sólida trayectoria musical pues desde que tenía seis años de edad lanzó su primer disco, y hasta ahora ha grabado cinco.

De acuerdo con el sitio web Stars Offline, la fortuna de la joven cantante y actriz mexicana está valuada en 4.8 millones de dólares, no obstante, la página de entretenimiento, La Letra De, ha mencionado que Danna Paola en realidad ha cosechado una riqueza que ronda los 9 millones de dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG