Cinco películas que están en Netflix y podrían llevarse la estatuilla de los premios Óscar

Desde su llegada a la plataforma, estas películas han dado de qué hablar por lo que pueden aparecer en las nominaciones
martes, 18 de enero de 2022 · 15:39

El 27 de marzo se llevará a cabo la entrega 94 de los premios Óscar , donde varias producciones de Netflix se vislumbran como las favoritas para ser acreedoras a las estatuilla.

Desde su llegada a la plataforma, estas películas han dado de qué hablar y es casi seguro que las veamos en las próximas nominaciones, las cuales serán anunciadas el próximo 8 de febrero.

1. The lost daughter (La hija oscura)

Esta cinta debutó en Cannes y llegó al catálogo de Netflix como uno de sus estrenos más importantes. Cuenta la historia de una mujer llamada Leda, quien durante sus vacaciones se obsesiona con los recuerdos de su pasado, obligándose a revivirlos y buscar una salida.

2. The power of the dog (El poder del perro)

Esta película está basada en una novela del mismo nombre, y aborda la historia de un misterioso ranchero, cuya vida cambia cuando su hermano trae a su casa a una mujer y su hijo. Desplazado, intenta hacerles la vida imposible, sin imaginarse que está cerca de encontrarse con un sentimiento puro.

3. Tick, Tick... Boom!

Este musical fue dirigido por Lin Manuel Miranda y probablemente formará parte de la fiesta de los Óscar. Es protagonizada por Andrew Garfield, quien realiza una actuación impecable que lo coloca como uno de los favoritos a llevarse la estatuilla a Mejor Actor.

4. Prayers for the stolen (Noche de fuego)

Esta cinta es orgullosamente mexicana y continúa su camino al Óscar, pues se encuentra entre las favoritas para ser nominadas a Mejor Película Extranjera. Es dirigida por Tatiana Huezo y tiene un pie dentro de la terna final.

5. Don't look uo (No miren arriba)

La historia es protagonizada por dos astrónomos que descubren un cometa que se dirige a la Tierra con consecuencias devastadoras. Ellos tendrán que hacerle creer a la gente que este hecho es real y que la humanidad está a un paso de su final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG