¿Aracely Arámbula presenta a su marido por Instagram?

'La Chule' sorprendió a sus seguidores de Instagram al presentar como su marido al actor Alejandro de la Madrid, con quien compartirá pantalla en su nuevo proyecto
martes, 18 de enero de 2022 · 18:37

Aracely Arámbula sorprendió a todos su seguidores de las redes sociales ya que hizo pública su “nueva relación”, la cual llevaba tiempo con la sorpresa guardada, pues se desconocía sobre sus relaciones amorosas. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz presentó a un famosos como su "marido", aunque al parecer se trata de algo ficticio, y es que los actores se mostraron en una galería de fotos, ambos espectaculares, lo que provocó los comentarios de las personas, quienes aseguraron que hacían una fabulosa pareja.  

Las fotos de esta galería en el Instagram de Aracely Arámbula corresponden a las grabaciones de “La Rebelión de las Esposas”, nuevo proyecto de televisión en el que “La Chule” interpretará el papel de “Mónica” esposa de “Mauricio”, personaje de Alejandro de la Madrid.

Justamente Alejandro de la Madrid tomó las fotos que la actriz subió a sus redes sociales con la inscripción “Trabajando con mucho AMOR para ustedes aquí les presento a mi marido en La Rebelión de las Esposas aquí Mauricio y Mónica me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo!!!”.

 

Arámbula aseguró que trabajar en este nuevo proyecto con De la Madrid es muy divertido: “me rio tanto contigo, gozo las carcajadas !!! y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño”, le escribió la cantante en la publicación. 

Por su parte, artistas del medio, así como seguidores demostraron a través de los likes y los comentarios estar felices con el regresó de “La Chule” a la pantalla chica.

 “Felicidades guapos”, “Ara de mi corazón muero por verte actuar de nuevo”, “Que hermosos, estoy segura de que nos van a encantar”, fueron los comentarios de fans y amigos del medio como Mariana Seoane y Rebecca Jones, incluso Alejandro de la Madrid le respondió a su nueva esposa “Eres una esposa lo Máximo!!! Qué gozadera hermosa!esta serie”.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha informado sobre la fecha de estreno para “La Rebelión de las esposas”, aunque los seguidores apuestan porque será su pareja favorita de las telenovelas que se estrenen este año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL