Anne Hathaway recrea icónico look de 'El diablo viste a la moda': FOTOS

Anne Hathaway enloqueció a sus fans al recrear el estilo de su personaje Andy Sachs en la cinta “El diablo viste a la moda”
martes, 18 de enero de 2022 · 14:09

“El diablo viste a la moda” es una de las pocas películas que continúan en el gusto del público y que dejó huella en la industria de la moda, ademas de que impulsó la carrera de la actriz, Anne Hathaway.

A través de una publicación en sus redes sociales, la reconocida actriz que interpretó a Andrea Sachs en dicha película de 2006, se mostró contenta al recrear su icónico personaje; sin embargo la recreación llamó aún más la atención, por un particular detalle.

La actriz de 39 años lució un vestido corto de Valentino con flores en tonos rosas y rojos como pequeños detalles que lo decoran en su totalidad. Además de un elegante cuello con el que transportó una vez más a los fans a su conocido personaje. 

Hathaway optó por acompañar el atuendo con medias color negro y botas de plataforma que aportan un toque relajado al elegante atuendo. En esta ocasión usó pocos accesorios, por lo que se puede ver con unos aretes largos y maquillaje con tonos iguales a las flores del vestido. 

Los comentarios de los fans

Tan pronto, Anne Hathaway subió la publicación con su atuendo chico, los fanáticos de la actriz y de El diablo viste a la moda no perdieron tiempo en dirigirse a la sección de comentarios para dejar sus apreciaciones sobre su look del pasado que funciona muy bien en la actualidad.

“Vibras de Andy Sachs. Luces preciosa con ese atuendo tal y como cuando lo vestiste en la película”, “Te quedaste con el mismo sentido de la moda que Andy, me encanta” y “Anne Hathaway siempre será Andy en mi cabeza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR