Tras confirmar infidelidad, Eduin Caz celebra aniversario de boda con cena romántica: VIDEO

Eduin Caz ya ni se acuerda del escándalo de infidelidad y ahora celebró de una manera muy romántica su séptimo aniversario con su esposa Daisy Anahy
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:58

Pese a que el reconocido y polémico cantante, Eduin Caz, hace poco confirmó haberle sido infiel a su esposa, Daisy Anahy, el vocalista de Grupo Firme acaba de celebrar a lo grande su aniversario de boda, en el que ambos se ven más enamorados que nunca.

A través de Instagram, Eduin Caz publicó como vivió el festejo de su aniversario. En un breve video de 15 segundos el cantante de Grupo Firme aparece abrazando y besando a su esposa, mientras de fondo se aprecian los fuegos artificiales.

"Felices 7 años de casado. Gracias por estar a mi lado mi reina no soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. TE AMO", fue el mensaje con el que acompaño las fotos que compartió el vocalista del Grupo Firme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Por su parte, Daisy Anahy subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en las que declaró su amor por Eduin Caz. "Gracias a Dios, a la vida y al universo por nunca soltarnos y siempre guiarnos. Gracias mi amor por las vivencias, por nuestra familia, porque a tu lado el tiempo ha volado. Te amo bebé hasta la eternidad", escribió. 

Con esta celebración, la pareja empieza a dejar atrás la polémica producto de las fotos que compartió una joven en las que aparecía en la misma cama que Eduin Caz. Un episodio de infidelidad que parece estar ya resuelto por el cantante y Daisy Anahy. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR