¿Se va a Televisa? Querida conductora de 'Al Extremo' renunciaría TV Azteca

Después de que Carmen Muñoz y Anette Cuburu se fueran de Al Extremo, otra presentadora de la televisora del Ajusco diría adiós a su trabajo en la empresa
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:59

En diciembre, nos enteramos de que Carmen Muñoz se despidió de TV Azteca tras haber participado en varios programas de la televisora. Ahora, al poco tiempo, nos enteramos de la partida de otra conductora de 'Al Extremo' podría seguir los pasos de su ex colega y de Anette Cuburu, por lo que sus seguidores se preguntan por qué se fue y si regresará a Televisa.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, otra conductora de TV Azteca renunciaría y hoy se da la noticia de que efectivamente acaba de decir adiós a la empresa. La presentadora es nada menos que Gabriela Crassus, quien el año pasado sufrió la pérdida de su esposo, el actor Rodrigo Mejía, debido a las complicaciones del coronavirus.

Se dice que la última participación de la conductora dentro del programa fue este fin de semana pasado sin que hasta el momento la conductora o el equipo de TV Azteca confirmen o desmientan esto.

¿Por qué se va Gabriela Crassus, conductora de 'Al Extremo', de TV Azteca?

Kaffie señala que la justificiación de Gabriela Crassus para salir del prograba es que quiere dedicarle más tiempo a su familia después de la muerte de su esposo, también para poder vivir el duelo como se debe ya que no ha podido tener tiempo de procesar este hecho al cien.

Para Kaffie esto es un pretexto similar al de que diera Carmen Muñoz cuando realmente lo que estaba sucediendo eran arreglos con Televisa para su re contratación y esto parece ser lo mismo que estará haciendo Crassus, seguir los pasos de su compañera.

Como te comentamos, ni la conductora ni TV Azteca han dicho si son ciertos o falsos los rumores de la renuncia, de igual manera el periodista dice que no hubo comentarios en Al Extremo debido a que Crassus no quiso una despedida para mantener en confidencia el tema de su adiós del programa.

Esperemos que en estos días se diga si es cierto o falso y en caso de que si haya renunciado Gabriela Crassus al igual que su compañera Carmen Muñoz saber quién ocupara su lugar en Al Extremo.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC