Por segunda vez, Maribel Guardia da postivo a COVID-19

Maribel Guardia no pudo asistir al estreno de "El tenorio cómico"; la actriz se encuentra con síntomas leves; es la segunda vez que se contagia
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:23

Después de los festejos decembrinos y tras la llegada de la variante Omicron a México, muchas han sido las celebridades que han dado positivo a COVID-19, como es el caso de Silvia Pinal, Gustavo Adolfo Infante, Erika Buenfil. Y ahora dio positivo, Maribel Guardia.

En entrevista para "Ventaneando", la actriz de 62 años señaló que presentó dolor de garganta y cansancio como síntomas, por lo que tomó medicamento y se encuentra en su casa recuperándose. Sobre la salud de su nieto, indicó que él tuvo síntomas leves y no necesitó tomar medicamento. 

“A Maribel ya es la segunda. Ya hablé con ella ‘amiga, ¿cómo estás?, ¿cómo te sientes?’, ‘Me siento muy bien’ (dijo)”, contó Germán Ortega a las cámaras de TV Azteca durante la función de reapertura de la obra en la que actuó Liliana.

“No le dio tan fuerte, pero sí afectó lo que viene siendo sus cuerdas bucofaríngeas (sic) y le dio tantita tos. Sí se oía que estaba sorbiendo tantito moco, pero de ahí en fuera no le dio calentura, ni nada de eso”, agregó Albertano para el mismo programa.

Maribel Guardia tenía las 3 dosis de vacuna

Maribel Guardia ha compartido en sus redes sociales los momentos en los que se vacunó contra el COVID. Apenas en diciembre pasado antes de irse de vacaciones a Costa Rica la actriz y cantante de 62 años compartió el video de cómo se puso la tercera vacuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR