¿Kalimba y Cantinflas pudieron ser familia? Cantante revela posible relación con Mario Moreno

El intérprete de "Tocando fondo" aseguró que el actor del Cine de Oro en México pudo ser su pariente al contar sobre la relación que tenía con un familiar suyo
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:08

Tener de familia a uno de los actores más emblemáticos del Cine de Oro en México, siendo esta a su vez una de las épocas de mayor esplendor en la vida artística del país, es una cosa que pocos pueden siquiera soñar. Sin embargo, esto pudo ser una realidad para Kalimba, quien ha revelado que estuvo cerca de ser familiar de Mario Moreno 'Cantinflas'.

Fue en el podcast “Creativo” de Roberto Mtz donde el intérprete de "Tocando fondo" el que contó una vieja anécdota familiar, hecho de por sí raro debido a que Kalimba no suele hablar de su vida privada y que incluye a su papá y su abuelita.

Kalimba reveló que su abuela salió un tiempo con Cantinflas, quien en ese momento ya era un actor reconocido en el medio. Un día, Mario Moreno le preguntó a la mujer si podría adoptar a uno de sus hijos, ya que él era estéril y su deseo era tener una descendencia.

Sin embargo, la abuela de Kalimba se negó y, por miedo "al poder" de Cantinflas, mandó a sus hijos a Estados Unidos asegurándole al actor que estudiarían música en Nueva York.

El hecho de que su papá, Pablo Marichal y su tío, Freddy estudiaran fuera del país los forjó como grandes músicos disciplinados, sin embargo muy pocos conocían la verdad de su salida

“Mi abuela no quiso y los mandó a Nueva York por el temor de que se los quitaran, como Cantinflas era un hombre muy poderoso” comentó a Roberto.

Asimismo, aseguró que, de esta forma, su abuela protegió a su papá y a su tío, la decisión también fue fundamental para que ambos se forjara una dinastía musical que sigue vigente.

Cantinflas no se quedó con el deseo de tener descendencia, así que adoptó y se convirtió en padre de Mario Arturo Moreno Ivanova, quién falleció en el 2017.

Una vez que Mario Arturo fue presentado el hijo del actor, la insistencia a la familia de Kalimba desapareció

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC