Hombres G revela cómo fue su paso por las sustancias prohibidas

La agrupación indicó que en la década de los 80 la mayoría de los músicos estuvo en problemas por drogas duras
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:13

Hombres G es una agrupación española que marcó un hito en la música del rock en la década de los 80. Los músicos estuvieron en el programa de Yordi Rosado donde hablaron un poco sobre sus canciones y su paso por el mundo de las drogas.

La banda Hombres G reveló que nunca estuvieron en problemas por drogas duras, que a diferencia con otros grupos, terminó con su carrera y con su vida.

“Nosotros no caímos en esa locura de los 80 que acabó con la salud y la vida de muchos amigos nuestros; era una explosión de libertad, veníamos de 40 años de dictadura y la gente se despelotaba.

En este sentido, indicaron que sí tomaban cerveza, wiski y fumaban porros, pero nunca estuvieron involucrados en otras drogas peligrosas.

La canción que le cerró puertas en México

La banda fue muy polémica en México cuando lanzó  “Devuélveme a mi chica”, debido al lenguaje y palabras como “mamón”

“Queríamos ir a “Siempre en domingo” y Raúl Velasco no quería llevarnos porque decía que no podía ser pero al final tuvo que ceder”.

Escribí la canción porque me habían dicho que iba a ir al concierto con su nuevo novio”, pero resultó ser un éxito total, incluso con que fue escrita diez días antes del concierto.

“Se casó con ella luego, tuvo cinco hijos y luego se divorciaron y acabaron fatal” dijo de esa relación que motivó uno de sus éxitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG