Gaby Spanic presume escultural cuerpo en la presentación de su nuevo proyecto

La actriz venezolana por fin se mostró en público, luego de haberse sometido a una operación plástica, Spanic lució una escultural figura durante el inició de las grabaciones de la telenovela 'Corazón Guerrero'
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:21

Tras ingresar al quirófano para hacerse unos cambios estéticos, Gaby Spanic presumió el resultado de sus operaciones plásticas que le dejaron un cuerpo escultural. 

Es bien sabido que la mayor parte de los artistas se someten a operaciones estéticas para mejorar su físico frente a la cámara, algunos lo niegan y otros están orgullosos de hacerlo, tal es el caso de Spanic quien ya había anunciado que se dejaría moldear por el bisturí. 

La actriz venezolana se sometió a esta intervención a finales del 2021, en ese momento su cirujano mostró a través de un video cómo había quedado su paciente con su nueva figura, la cual dejó a muchos sin palabras. 

Según la propia actriz en la operación le quitaron glúteos, le arreglaron parte de la entrepierna, y le estiraron un poco la piel, ella dijo que ahora que se ve al espejo, se gusta, por ello, agradeció a su médico por los resultados.

“Tan bello mi dr Luis Gil! El mejor! Me siento increíble! Pero hoy exactamente estoy cumpliendo 30 días! El doc tiene uña manos increíbles! Dios te la bendiga!... Voy de salida! Pero la verdad valió la pena! Lo hice por amor propio! Y con la garantía que estuve en las mejores manos! Te amo a tiempo mi Luis!”, dijo Spanic.

 

Este lunes la venezolana anunció el comienzo de un proyecto que la tiene muy entusiasmada. Se trata de la telenovela “Corazón Guerrero” de Salvador Mejía, donde interpretará a la madre de los 3 protagonistas masculinos: Gonzálo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa; la historia relata la venganza de estos hermanos que tuvieron que ser separados al morir su padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL