Estos fueron los polémicos romances de Cuauhtémoc Blanco

El ex futbolista, y ahora gobernador de Morelos, ha dado mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de las canchas
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:02

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, está de manteles largos, pues este 17 de enero cumple 49 años, razón por la cuál hacemos un recuento de los romances que ha tenido a lo largo de su vida con mujeres del mundo del espectáculo. 

Dentro de las canchas siempre jugó al límite y con una actitud soberbia y de burla hacia sus rivales que lo llevaron a tener constantes peleas y enfrentamientos verbales, esos líos también lo acompañaron fuera de las canchas e incluso en su incipiente carrera política.

Estas son algunas de las exnovias de Cuauhtémoc Blanco:

Liliana Lago

Lago estuvo casada con el comentarista Enrique Garay, de quien se divorció aparentemente porque la edecán del programa “El diario de la noche”, conducido por Víctor Trujillo y el hoy gobernador de Morelos, empezó una relación amorosa con el llamado Temo, lo que causó revuelo en la prensa de espectáculos y deportiva.

Galilea Montijo

La conductora de “Hoy” recibió un anillo de compromiso, pero la relación con el Cuau terminó antes de llegar al altar. Se supo de su romance durante la transmisión de “Gran Hermano Vip”, pero lo mantuvieron en secreto debido a la mala fama del delantero del América, pues fue en la época en la que se le relacionaba con Liliana Lago, con quien habría engañado a su esposa y madre de su primogénito, Marisela Santoyo.

Rossana Nájera

La actriz, que fue comparada con Montijo por su aspecto físico, fue pareja de Blanco alrededor de tres años, pero sus planes de boda terminaron por una supuesta infidelidad del delantero de la selección con la también actriz Sandra Montoya. La veracruzana lo recuerda con cariño y ha dicho que pese a su aspecto rudo, “es un bombón”.

Sandra Montoya

La actriz terminó su relación con Blanco porque, dijo, es tan promiscuo que llegó a pensar que la había contagiado con alguna enfermedad de transmisión sexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR