¡Es fan de Rebelde!: Neymar habla de cuál versión le gusta más

Neymar es el futbolista brasileño más famoso del mundo, sin embargo, se ha declarado fan de varios programas mexicanos y ahora habla de cuál versión de Rebelde prefiere
lunes, 17 de enero de 2022 · 22:49

Neymar es un futbolista brasileño que ha comandado a la selección brasileña por casi una década en cada torneo desde 2012, sin embargo, el delantero se ha caracterizado por ser fan de varios programas mexicanos como “El Chavo del 8”.

Aunque ahora el programa del cual habló es Rebelde, que estrenó su nueva versión en Netflix hace pocas semanas, la cual el astro brasileño ya vio, y tiene un veredicto de cuál versión le gustó más.

Neymar dio a entender que su versión favorita es la hecha en 2004 por Televisa, además de decir que no sintió nada de nostalgia con la nueva versión de RBD.

El jugador compartió ante sus 168 millones de seguidores en Instagram que prefiere la versión del 2004, que la nueva con un elenco totalmente renovado y lleno de hijos de famosos.

La serie ha tenido varias reacciones encontradas entre quienes amaron la serie y otros que no les gustó para nada, sin embargo, Netflix ya renovó la serie por otra temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MG