Ella es la guapa novia de Javier “Chicharito” Hernández

La modelo tiene un pequeño hijo de cinco años, producto de su relación con Rubén Austin, mientras que Javier Hernández tiene dos pequeños Noah y Nala, con la modelo Sarah Kohan
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:56

A finales de 2021 se comenzó a rumorar el posible noviazgo de Javier “Chicharito” Hernández con una mujer llamada Nicole, con la que supuestamente estuvo muy cariñoso en Beverly Hills. Ahora, a principios de este año, el futbolista confirmó las especulaciones sobre su vida amorosa con una serie de videos donde se comprueba que existe algo más de una simple amistad.

Captura de pantalla

Nicole McPherson es originaria de Ecuador, y se sabe que la relación con Chicharito Hernández comenzó en junio de 2021, cuando comenzaron a interactuar en redes sociales.

La modelo es reconocida debido a que es nieta de Gloria Gallardo, una importante política en Ecuador que actualmente se desempeña como directora de Turismo y Promoción Cívica de la municipalidad de Guayaquil. Aunque, en años anteriores se desempeñó como diputada en el Congreso Nacional de Ecuador y tuvo un espacio en la Asamblea Constituyente de 1997, en la que se redactó una nueva constitución para el país suramericano.

Nicole tiene un pequeño hijo de cinco años, producto de su relación con Rubén Austin, mientras que Javier Hernández tiene dos pequeños Noah y Nala, a quienes tuvo de su matrimonio con la también modelo Sarah Kohan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG