Así engañó Andrew Garfield a Emma Stone sobre su participación en Spiderman: No Way Home

El actor tuvo que mentir a varias personas para que no supieran sobre su participación en la película de Marvel
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:56

Durante los últimos meses del 2021 los actores de la película de Spiderman supieron mantener en secreto su participación dentro de la cinta donde reinterpretarían sus roles antiguos como el enmascarado arácnido, incluso para ello tuvieron que mentir a amigos, familiares y conocidos que preguntaban sí era real su actuación dentro del filme.

Tal es el caso de Andrew Garfield quien tuvo que negarle a su compañera de reparto en la versión de Spiderman que hicieron juntos, Emma Stone, que fuera real alguno de los rumores que decían que él iba a estar dentro de El nuevo filme de Marvel.

Y es que tal como relata el propio Garfield una vez que Stone vio la película le mando un mensaje diciéndole que era un “idiota” por haberle mentido, aunque obviamente en un tono amistoso pero reclamándole por haber escondido su participación dentro de la película.

”Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, comentó Andrew.

El secretismo que tuvo Marvel con esta película fue uno de los más grandes en años, a pesar de que hubieron muchas filtraciones desde el set de rodaje la campaña para desmentir todos estos rumores fue muy grande incluso con entrevistas de los propios actores en medios de comunicación reconocidos negando tajantemente cualquier participación aunque, al final se terminó cumpliendo el sueño de los fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MG