¿La 'ghostearon'? Participante de Exatlón México revela que fue vetada de TV Azteca

La concursante confesó que la televisora dejó de hablarle y contestarle los mensajes, hecho que la dejó muy sorprendida
domingo, 16 de enero de 2022 · 22:08

A escasas semanas de la batalla final en las playas de Exatlón México, una ex participante del reality deportivo dio a conocer que fue vetada y ghosteada (dejaron de contactarla y responder sus mensajes) de TV Azteca antes del tour de medios que se realiza siempre tras una eliminación. ¿A qué se debió y qué hizo la concursante ante eso? Te compartimos aquí lo que se sabe hasta el momento.

Fue la ex concursante del equipo rojo, Marcela Yeye, quien confesó en redes sociales que, pese a estar lista para las conferencias de prensa, donde iba a contar la experiencia que vivió en República Dominicana con los Guardianes y Conquistadores, la empresa la llevó directo a Monterrey, ciudad en la que radica.

Por lo anterior, recomendó a sus fans que etiquetaran al programa “Venga la Alegría” pidiéndole que la invitaran; sin embargo, al no haber respuesta, prefirió desistir, no sin antes agradecer la experiencia que vivió en Exatlón México.

“Gracias Exatlón por darme esta oportunidad de salir de mi zona de confort, medirme, retarme a mejorar día con día, pero sobre todo de poder conocer increíbles personas que se volvieron mi familia, definitivamente me hiciste crecer y madurar. Me siento preparada para todo lo que viene, este es e principio de una nueva aventura. Siempre Rojos, siempre guardianes”, posteó Marcela Yeye.

¿Por qué vetaron a Marcela Yeye de Exatlón México?

Aunque Marcela Yeye no tiene idea del porqué la vetaron, el canal de YouTube Analista TV especula que fue debido a que no generó rating para el programa, pues tuvo pocos escándalos y proezas deportivas, la producción prefirió no contactarla más.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC