Ejecutan al comediante “El Mocos” en Nuevo León, quién era y qué hizo

El comediante habría sido atacado por dos pistoleros que lo alcanzaron cuando se estacionó en una taquería de la ciudad
domingo, 16 de enero de 2022 · 23:59

La noche de este domingo fue asesinado a tiros el comediante Gilberto Rodríguez, conocido por su personaje de 'El Mocos', en la colonia Barrio San Carlos de Monterrey.

El ataque armado se dio alrededor de las 8 de la noche afuera de una taquería llamada "Dos Chiles", que se ubica sobre la avenida Luis Colosio en cruce con la avenida del Centro Sur.

Se informó que uno de los dos cuerpos quedó dentro de un camioneta tipo pick-up, de color morado, mientras que el segundo quedó afuera. 

El comediante quedó con la misma vestimenta que usa al interpretar a su famoso personaje. Hasta que en algún momento una camioneta roja se estacionó cerca y dos personas bajaron, las cuales dispararon hacia la persona.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a tratar de dar auxilio a las víctimas, sin embargo, nada pudieron hacer ante el ataque que les quitó la vida.

¿Quién era Gilberto Rodríguez?

Rodriguez era un comediante reconocido en Nuevo León, además de tener un canal de YouTube donde constantemente subía videos y sketches que él mismo producía.

Además de esto, en Facebook tenía un programa llamado “Mamartes con el Mocos” donde invitaba a diversas personalidades, entre otros comediantes, grupos musicales, entre muchas otras personas, a quienes entrevistaba y compartían una “carne asada”, en un formato más distendido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG