Así fue el terrible suicidio de uno de los hijos del expresidente Luis Echeverría

El hijo del expresidente de México dejó una carta a sus familiares; sin embargo, hasta el momento se desconoce el contenido
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:59

El 19 de mayo de 2020, Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría, perdió la vida a los 71 años de edad, en el jardín de su casa, en la colonia La Pradera de Lomas de Afzingo, Cuernavaca.

Los reportes indicaron que Álvaro fue encontrado por uno de sus empleados, con un tiro en la cabeza y un arma, de su propiedad, al lado del cuerpo, lo que se trató de un suicidio.

El hijo del expresidente de México dejó una carta a sus familiares; sin embargo, hasta el momento se desconoce el contenido.

En el lugar se aseguró el arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío. El arma localizada era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

¿Cuántos hijos tenía Luis Echeverría?

Luis Echeverría era viudo desde 1999, año en el que falleció su esposa María Esther Zuno, matrimonio donde procrearon 8 hijos, de los que solo viven cinco.

Echeverría Álvarez, falleció este sábado a la edad de 100 años, según fuentes cercanas del político, quienes anunciaron esta noticia a medios nacionales; gobernó el país de 1970 a 1976, y hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram