Ana Bárbara sufre aparatosa caída en plena sesión de fotos: VIDEO

La cantante se encontraba sentada a la orilla de un banco y trataba de encontrar una pose para la fotografía que le iban a tomar
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:10

Ana Bárbara sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en una sesión de fotos. El video lo compartió la cantante a través de sus redes sociales.

En TikTok se viralizó el momento donde Ana Bárbara posaba para la cámara luciendo un saco dorado y una minifalda, lo que le causó incomodidad durante la sesión de fotos.

La cantante se encontraba sentada a la orilla de un banco y trataba de encontrar una pose para la fotografía que le iban a tomar. De un momento a otro todo se complicó, ya que la falda que portaba era muy pequeña, por lo que Ana Bárbara no quería mostrar demás ante la cámara y las personas que se encontraban con ella en ese momento.

@anabarbaraoficial todo para que salga la foto "perra mamona" ???? #fail #foto #anabarbara #caidasgraciosas #bandido ? original sound - Ana Bárbara

Ana Bárbara trataba de acomodar la minifalda que usaba y al momento de acostarse en el banco y volver a incorporarse perdió el equilibrio y cayó al piso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG