¿Qué regalo envió Adela Micha a la familia Pinal para disculparse?

Adela Micha en su intento de reconciliarse con la familia Pinal ha pedido disculpas públicas, ha intentado hablar con la familia, incluso envió un regalo, el cual le rechazaron, aquí te contamos que le regaló a Silvia PInal
sábado, 15 de enero de 2022 · 21:28

El inicio de año ha sido algo tenso para la familia Pinal, y es que su 2022 comenzó con la líder de la dinastía, la actriz Silvia Pinal, hospitalizada, situación que mantuvo al mundo de la farándula expectante y preocupado. 

El hecho, además, sumó polémicas, sobre todo con la comunicadora Adela Micha, quien al enterarse de la hospitalización de la “Diva de México”, mencionó: “No tarda en morirse”. 

Está expresión la realizó cuando se encontraba en su programa de radio, en un corte para ser precisos, pero con los micros abiertos y la cámaras grabando, situación que circuló por todas las redes sociales y hasta un meme resultó de ello. 

El percance no sólo quedó entre los internautas, ya que también las hijas de Silvia Pinal reaccionaron molestas ante la expresión de la conductora de “La Saga”, quien intentó disculparse de manera pública y hasta un presente le envió a la familia. 

Lo anterior lo reveló la periodista, Ana María Alvarado, quien dijo que la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, rechazó un regalo por parte de Adela Micha, presente que supuestamente envió a la familia Pinal para hacer las paces. 

Por su parte, la revista de espectáculos, TvNotas, afirmó que el regalo presuntamente consistió en un enorme arreglo floral y unas botellas de vino del gusto de la actriz mexicana, mismos que fueron rechazados. 

De acuerdo con información de la publicación, la situación continúa un tanto tensa entre la familia y la comunicadora, pese a que anteriormente existía una buena relación entre ambas, misma que le permitió a Adela obtener diversas entrevistas exclusivas.

“Alejandra y Sylvia se molestaron mucho, dijeron que qué poca m*dre de Adela haber hecho ese tipo de comentarios tan fuera de lugar, estaban que no las calentaba ni el Sol (...) Adela les llamó y les mandó mensajes hasta que se cansó, pero Alejandra bloqueó su número, no quiere saber nada de ella, y dijo: ‘Ya se le ofrecerá y la voy a mandar a la mi*rda’”, según contó una fuente cercana a la familia.

“Adela está consciente de que metió la pata, tanto que les mandó algunos regalos y en su desesperación buscó a Luis Enrique para que le ayude a mediar la situación (...) A doña Silvia Pinal le mandó un enorme arreglo de rosas y unas botellas de vino carísimas, que son de las favoritas de la familia, pero la mandaron a la ching*da”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL