Horóscopos para este domingo 16 de enero 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:16
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Utiliza este domingo para restablecer vínculos con familiares de los que estuvieras alejado por largo tiempo. Jornada de revelaciones en la pareja, en la que tendrás que comenzar a dar explicaciones por tus comportamientos recientes. Sentirás que tu paciencia acostumbrada te ha abandonado en cierto momento de la jornada. No cometas locuras.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Es un día que disfrutas más en la privacidad de tu hogar, cerca de las personas en las que más confías. Este mes una de tus prioridades será sostener la armonía y la paz en tus relaciones personales, pero no te sacrifiques demasiado, elige bien tus batallas y los esfuerzos que haces.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Explicar lo que sientes para que los demás te entiendan mejor puede ser complicado el día de hoy. Estás llevando el inicio de Mercurio retro con buen sentido del humor y con un plan bajo la manga para pasar un buen rato a pesar de los giros de tu planeta regente.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tu humor puede estar cambiante y hoy puede costarte mucho trabajo esconder tus emociones. Octubre va a traer conversaciones importantes con tus hermanos, incluso puedes aprovechar el mes para restablecer comunicación o sanar heridas del pasado.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Alcanzaras finalmente el límite de tu timidez y estarás dispuesto a tomar ciertos riesgos antes impensados por ti. Vivirás grandes momentos románticos junto a tu pareja durante la jornada de hoy, dejando atrás discusiones y peleas. Que los obstáculos para alcanzar tus metas a nivel económico no te disuadan de perseguirlas. Con esfuerzo lograrás el triunfo.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Con todo y Mercurio retro, Venus sigue pasando por tu signo, por lo que las personas pueden simpatizar contigo de inmediato gracias al encanto que estás desplegando. Cuidado, porque gracias a los tránsitos lunares, hoy puedes revelar aspectos muy personales que quizá no debas hacer públicos.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

En estas semanas debes de tener cuidado y no iniciar una nueva relación, sobre todo si tu nueva conquista parece necesitar ser salvado o tiene conductas autodestructivas. Puedes tener sueños premonitorios o la sensación de que algo va a suceder tal y como tu intuición te lo está avisando.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Si necesitas hablar con alguna autoridad o figura de jerarquía, este fin de semana es un buen momento para un primer acercamiento o para revisar tu estrategia. Si las últimas semanas has ido escondiendo noticias o emociones, hoy puede ser el día en el que reveles esta información.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

En todo lo que te propongas el día de hoy vas a poder demostrar compromiso y paciencia. Así que usa el día para organizar, archivar, ordenar o para cualquier tarea que requiera un proceso metódico y detallado. Te puedes mostrar más seria o exigente con los demás.

LA FRASE DEL DÍA ES:

Eres el dueño de tu vida y tus emociones, nunca lo olvides. Para bien y para mal. El Principito

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram