Ex de Poncho Herrera reaccionó en redes sociales ante engaño y separación

Luego de darse a conocer que la ruptura entre Poncho Herrera y Diana Vázquez fue por causa de un engaño, ella a escrito indirectas en sus redes sociales
sábado, 15 de enero de 2022 · 22:54

Tras la separación de Alfonso Herrera y Diana Vázquez muchas cosas se han dicho en torno a la ex pareja, aunque en los últimos días resaltaron algunas reacciones de ella en su Twitter

Cabe mencionar que según la revista TV Notas, la relación habría terminado por culpa de Poncho Herrera, quien engañó a su esposa con Ana de la Reguera, y esa fue la gota que derramó el vaso en la relación.

Luego de la publicación, en la que el supuesto un supuesto amigo cercano reveló los hechos, comenzaron a viralizarse comentarios por parte de Diana, que publicó en Twitter y que según los internautas son indirectas para el actor y su matrimonio.  

“Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género #violencia #machismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según las declaraciones que el amigo del actor dio, a Diana le comenzaron a llegar rumores de la infidelidad de Poncho y comenzó a sospechar.

 “Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, dijo el amigo.

En ese sentido, en otro tuit de Diana habló sobre la manipulación en las relaciones. 

“Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a su falta de respeto. Léanlo muchas veces”.

Por su parte, los seguidores de la ex esposa le dejaron mensajes de apoyo, y en contra de Alfonso Herrera, sobre todo mujeres, quienes resaltaron actitudes machistas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL