Descubre el nuevo look de Lyn May; rejuvenece y da de qué hablar

La famosa vedette de 69 años sigue dando de qué hablar, y es que en está ocasión se hizo un cambio de look muy a la moda, por lo cual sus seguidores y haters tuvieron opiniones encontradas
sábado, 15 de enero de 2022 · 23:50

Lyn May, famosa por paralizar al internet por sus looks extravagantes y llenos de procesos estéticos, que la hacen ver mucho mas joven y radiante, apareció con un nuevo estilo  que levantó críticas en redes sociales, aunque fueron más los que la chulearon.

Se trata de un cabello más cortito, en un estilo “bob” en tendencia, que de inmediato dio como resultado opiniones encontradas.

No faltaron los halagos de sus seguidores por su nuevo look, con el que impactó luciendo un rostro sin arrugas y el cuerpazo que mantiene a sus 69 años de edad.

 

“Qué bella se ve”, “Está divina”, “Se ve radiante”, “Parece Cleopatra”, fueron los comentarios que le llovieron en la publicación de su nuevo corte, sin embargo,  algunos de los usuarios no fueron muy amables con la vedette. 

“Pobre, la perdimos hace un tiempo, ahora parece un maniquí”, “Sería bueno verla sin todos los filtros para ver cómo se ve realmente”, “Parece meme mal hecho”, “Parece avatar”, le comentaron sus haters.

Pero a Lyn May las críticas no le importan, pues ella ha demostrado sentirse segura consigo misma y también se ha convertido en una inspiración para las mujeres de su edad, que quieren lucir con el mismo cuerpazo. 

Lyn May continua vigente y con más energía, es el cariño de sus fans, que la apoyan en todo, lo que hace que ella continúe cuidándose y poniéndose cada vez mas bella. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL