Kuno Becker y el lazo familiar que lo une a María Félix, ¿cómo se llevaban?

María Félix es todo un ícono y aunque se sabe poco de su familia, hay un lazo que une a Kuno Becker con La Doña
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:56

María Félix es un ícono del cine en México, y mucho de su vida ha quedado expuesto, como sus amores y la relación con su hijo, pero pocos saben que tiene parentesco con un galán de telenovelas, el cual resulta ser su sobrino pues era nieto de la hermana de La Doña. 

María de los Ángeles Félix Güereña nació en Álamos, Sonora, el 8 de abril de 1914. Sus padres fueron Bernardo Félix Flores y Josefina Güereña Rosas. Tuvo once hermanos: Josefina, María de la Paz, Pablo, Bernardo, Miguel, Mercedes, Fernando, María Eugenia, Ricardo, Benjamín y Ana María del Sacramento.

Muchos no lo saben, pero Kuno Becker, quien ha sido el protagonista de telenovelas como Primer amor… a mil por hora, es el sobrino nieto de María Félix. El actor reveló que La Doña es su tía abuela, ya que es hermana de su abuela materna. 

Becker, quien actualmente tiene 43 años, es hijo de Manuel Becker Cuéllar y María del Rocío Teddie Paz. Su abuela materna era hermana de María Félix, por lo que el actor, quien ganó fama por la serie "Goal!.

En el 2019, Becker dio a conocer sus intenciones de realizar una serie biográfica sobre La Doña, y causó revuelo al mencionar que Félix le reveló alguno de sus secretos, como el supuesto romance que mantuvo con su hermano Pablo. 

“Estamos levantándolo con dos plataformas y la idea es contar lo familiar, no es tanto la de los libros o novelas, sino la perspectiva familiar. No es solamente un homenaje, es importante contar quien era y cómo se perdió la mujer del personaje, cosas muy duras”, mencionó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR