Juan José Origel envía contundente mensaje a Flor Rubio tras perder la demanda

El periodista detalló que luego de que se hicieran virales sus comentarios, le llamó a Flor Rubio para pedirle una disculpa, en privado, así como durante su programa
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:48

Juan José Origel rompió el silencio luego de que la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) desechó el recurso de revisión que promovió contra el fallo de un tribunal colegiado, quien lo sentenció por daño moral a la conductora Flor Rubio.

“Hoy amanecí con una noticia. ¿Se acuerdan de esa demanda que tuve hace 3 o 4 años de la señora Flor Rubio que me acusó que yo dije esto, lo otro, aquello pues hoy salió ella hablando de que ganó porque el tribunal, la Corte le dio la razón. A mí lo que se me hace muy raro es que desde hace tres años yo había ganado porque la Corte me había dado la razón (…) Total que como yo no sé mucho de todo esto porque lo están viendo mis abogados, yo lo único que les digo es que mis abogados me habían dicho que ya yo había ganado, pues ahora resulta que no, que ella ganó”, dijo el periodista.

En este sentido, Pepillo Origel aseguró que espera que Flor Rubio recapacite acerca de sus declaraciones, ya que afirma que es mentira que haya hablado cuando la prensa se encontraba reunida con su equipo de trabajo.

“Dice que yo hablé delante de todos los medios de comunicación y hablé de ella y dije. No señora, estábamos en Acapulco en un evento de la señora Silvia Pinal y el evento ya había terminado, había llegado a su fin y se había retirado la prensa (…) el señor gobernador del estado y su esposa dieron una cena privada en donde nada más se encontraba un grupo muy reducido, entre el que se encontraba la señora Maxine Woodside, una rp de Acapulco muy conocida (…) muy poquita gente. No había prensa. Al calor de las copas porque sí no lo puedo negar, voy al baño, saliendo del baño me interfiere un empleado de Flor Rubio para sacarme lo que me tuvo que sacar”, comentó.

Además, detalló que luego de que se hicieran virales sus comentarios, le llamó a Flor Rubio para pedirle una disculpa, en privado, así como durante su programa.

Asimismo, dijo que no hablará más, pues sus abogados se encargarán del caso, así como pidió investigar el motivo por el que vendieron sus declaraciones a TV Notas y quién fue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG