Humberto Zurita: Así se despidió el actor de su mamá, fallecida a los 95 años

El actor dio a conocer la muerte de Guadalupe Moreno, dejando un emotivo mensaje en sus redes sociales
viernes, 14 de enero de 2022 · 22:22

A dos años de perder a su esposa, Christian Bach, Humberto Zurita vive otro momento delicado en su vida, y es que hoy anunció el fallecimiento de su madre, Guadalupe Moreno, a los 95 años de edad.

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, el famoso dio a conocer que su progenitora dejó el plano terrenal: "La vida sin amor no tiene sentido. Vuelta alto, ángel de mi vida”", compartió Zurita.

“Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que esta vida sin amor no vale la pena vivirla”, añadió en otra publicación.

Además, Humberto publicó otro par de historias sobre su madre: “Siempre vivirás en mi corazón” y “Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida corazón”.

Destaca que al momento se desconoce la causa de muerte de Guadalupe, pues sus hijos no se han pronunciado a detalle.

Destaca que la última publicación que Zurita compartió en sus redes sociales junto a su madre data del 11 de septiembre de 2020, cuando la felicitó por su cumpleaños 94:

"Mi madre cumplio´ 94 an~os este 10 de septiembre y es el ser ma´s amoroso que yo haya conocido sobre la tierra . Ella siempre esta´ orando y pidiendo por todos: buenos y malos. Siempre me dice que le preocupan los desvalidos, los ancianos, los nin~os que no tienen donde guardarse del fri´o y que les falta amor. Ella es el amor y ,si hay un Dios, estoy seguro que habita en su corazo´n", dijo Humberto Zurita

"Mi madre, es un ser de luz , de alegri´a, de templanza y gratitud. Un gran ejemplo a seguir y los cimientos de mi familia. Ella y mi padre, formaron una familia de casi hasta hoy 100 seres humanos que compartimos el amor que nos regala con su presencia en esta vida. Su sabiduri´a la hace feliz y congruente con la vida. Todo para ella es un regalo de Dios y asi´ la veo hacer despensas para los ma´s necesitados en navidad y se preocupa por comprar cobijas y alimento para nin~os de la calle, pero lo ma´s hermoso es verla hacer esas cajitas llenas de todo lo que ella piensa que podri´a darles un buen pasar el di´a de navidad. ¡Lo hace con devocio´n, con amor!", agregó en el mensaje sobre su madre, Guadalupe Moreno

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC