Estos son los gruperos más sensuales y atractivos del momento

Estos gruperos se están robando todas las miradas, no solo por su envidiable talento, si no por su gran atractivo
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:59

La música regional mexicana se ha posicionado en las tendencias y los gustos de la gente, cada vez se vuelven más populares sus cantantes, varios de ellos por su talento, su personalidad y su atractivo visual, que ha roto el corazón de más de una.

Estos son algunos de los gruperos que se están robando todas las miradas: 

 

Gerardo Ortiz 

Ha conquistado a millones con sus letras, pero son más las que quedan encantadas con su atractiva sonrisa. Con solo 32 años el originario de Pasadena, California, pero radicado en Culiacán, Sinaloa, Ortíz lleva más de 10 años de carrera conquistando corazones. 

 

Los hermanos Caz

Son de los integrantes más populares de Grupo Firme y si bien tanto Eduin como Jhonny son seguidos por su gran carisma, muchos fans han comentado que hay un integrante más atractivo entre la banda.

Eduin Caz ha ganado millones de fans por mostrarse genuinamente en redes, compartiendo su estilo de vida fit, inspirando a otros en tener una vida saludable. 

 

Dylan Camacho

Se trata de Dylan Camacho de 24 años, quien se ha robado las miradas por tocar magistralmente el acordeón. Su gran sencillez le ha generado muchos comentarios de amor en sus redes sociales.

 

Joss Favela 

 

Con solo 30 años Joss Favela es una de las promesas de la música regional y no solo está cosechando éxitos, también roba corazones. Más de una se ha perdido en esos profundos ojos y ha quedado encantada con esa coqueta sonrisa y ni hablar de su privilegiada voz. 

Saúl Alarcón "El Jaguar"

Un grupero un poco mayor pero no por eso menos querido es el chihuahuense Saul Alarcón “El Jaguar” de 33 años. El cantante de temas como “Quién te dio permiso” y “número equivocado” ha enamorado tanto dentro como fuera del escenario. 

Christian Nodal

Desde antes que conquistara a Belinda, Christian Nodal ya causaba furor. Y a pesar de su compromiso con la cantante, las fans siguen llenándolo de halagos en redes sociales por su gran estilo. 

¿Ya conocías a todos estos gruperos que roban suspiros? ¿Cuál de estos galanes es tu favorito?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL