Estos son los famosos que resultaron positivos a COVID-19 este viernes

Este viernes 14 de enero varios famosos confirmaron ser positivos a COVID-19, todos dijeron tener síntomas leves y se mantendrán aislado
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:56

La cuarta ola de COVID-19 llegó a México, los contagios han aumentado considerablemente en los últimos días, con cifras récord de casos, los cuales también han afectado a distintas personalidades del espectáculo. 

Y es que, todos estamos expuestos a contraer el virus, y así se confirmó este viernes con 4 famosos que resultaron positivos, aquí te contamos quiénes son.

Daniel Bisogno. 

El famoso conductor de Ventaneando resultó positivo a COVID-19, tras haber presentado síntomas como ronquera y dolor de garganta durante el programa, razón que lo obligó a usar cubrebocas en la misma transmisión. 

Sin embargo, este viernes ya no apareció en la pantalla; Paty Chapoy  anunció que Bisogno contrajo el virus, por lo cual se mantendrá aislado en su casa y no aparecerá en las emisiones de la siguiente semana, hasta que se recupere. 

 

Lila Downs.  

La célebre cantante de folklore mexicano también fue diagnosticada con el virus del SARS-Cov2, así lo anunció en sus redes sociales, en donde dijo no tener síntomas graves, pero lamentablemente tuvo que cancelar un evento. 

"Pos ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid! También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo, estamos en recuperación con síntomas no tan severos.

"Hoy no podremos estar en la presentación del Humito Cocina! Pero, todo seguirá como se planeó y agradezco a todas y todos por acompañarnos y a Javier Nandayapa ensamble por su hermosa presencia!!", escribió.

 

Arath de la Torre. 

Otro conductor famoso de la televisión mexicana resultó positivo a COVID-19, es el caso de Arath de la Torre, quien participa en el programa de Televisa, Hoy. 

A través de una video llamada el también actor confirmó su contagio a sus compañeros y a la audiencia, hecho que lo puso triste, aunque se mantiene estable en su casa, junto con su esposa, quien también enfermó, pero alejado de sus hijos. 

“La verdad es que estoy medio tristón, me la estaba pasando muy bien, había regresado con mucha fuerza y muchas ganas y pues ahora me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer y yo me hice la prueba ayer saliendo del programa y bueno pues salió positiva en la noche”, mencionó. 

Adamari López 

Por último, quien también se contagió este 14 de enero fue la actriz Adamari López, quien a través de su cuenta de Instagram, anunció que contrajo el virus. 

Adamari mencionó que se sentía cansada y delicada de salud por lo que se va a tomar unos días para descansar y poder recuperarse.

Por otra parte, mostró imágenes en compañía de su hija pero sin usar el cubrebocas, lo que da entender que la niña también pudo haber contraído el virus, aunque no lo confirmó. 

 

Cabe mencionar que cada uno de los famosos compartió que han recibido las vacunas contra COVID-19, lo cual los mantiene con síntomas leves y en espera de que el virus pase desapercibido, eso manteniendo las medidas de salud correspondientes para no contagiar a sus familiares cercanos.