Estos eran los ambiciosos planes de Octavio Ocaña para este 2022

Octavio Ocaña tenía algunos planes en su vida profesional; sin embargo, el más importante era contraer matrimonio con Nerea Godínez
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:55

Han pasado casi tres meses de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, quien perdió la vida durante una persecución con la policía del Estado de México. El actor se robó el corazón de México por su participación como Benito Rivers en el programa “Vecinos”, por lo que ha salido a la luz una entrevista que le hicieron sobre sus objetivos para este año.

Octavio Ocaña  tenía muchos planes por desarrollar tanto en su vida profesional como personal. Al respecto, el programa De primera mano recuperó una entrevista de Octavio Ocaña que data de julio del 2021, donde el actor confesó que se encontraba en pláticas para participar en un nuevo proyecto. Sin embargo, no dio más detalles sobre cuál era el nombre del posible programa o el giro que tendría.

“Tengo un nuevo proyecto. Todavía no se los puedo comentar, desgraciadamente, hasta que me autoricen, pero ya estarán al pendiente, ya les voy a ir avisando, pero ya va a ser pronto”, comentó.

Además, indicó que uno de sus sueños para este año era incursionar en el mundo del Stand Up, donde ya estaba trabajando en algunos textos desde principios del año pasado.

“Estoy haciendo también un Stand Up que estamos escribiendo igual, pero vamos a ver las presentaciones obviamente para el año que viene. Yo empecé desde enero con esto y no se ha podido por alguna u otra cosa, pero esperemos el año que viene, si ya se puede, me van a estar viendo ahí cuando gusten”, mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG