¿Ensalada de jitomate en 300 pesos?: Así se exhibe en TikTok

En un par de videos en TikTok se exhibió la creación de una ensalada de jitomate "más cara de México", que un exclusivo restaurante de la Ciudad de México vende
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:37

En las últimas horas se volvió viral un video del tiktoker @el.changuito.puser, en el que exhibe a un restaurante de la Ciudad de México que vende una ensalada de jitomate en 300 pesos. 

Un hecho que llamó la atención de muchos usuarios, y es que al parecer el precio es real y lo mantiene un restaurante de alta gama, en una de las zonas exclusivas de la capital nacional. 

“Así es como te venden un jitomate en 300 pesos (15 dólares)”, es el título que el creador de contenido le puso a una grabación que tomó un comensal del restaurante Prosecco, ubicado en Santa Fe. 

"Vladimir, del Prosecco, va a preparar esta ensalada de jitomate. Pero vean el tamaño del jitomate, qué belleza, y vean con qué cuidado la prepara", comenta en el video al cliente, reconociendo la labor del cocinero. 

El comensal más adelante resalta la elaboración del platillo y felicita tanto al chef como al dueño del restaurante, a quien lo nombra como “Pepe”. 

“De verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada de jitomate aquí en Prosecco", comenta. 

Luego, notablemente emocionado, dice: "¡El jitomate qué bárbaro! ¡Qué belleza de jitomate! Lo acomoda, quita las tapas, limón amarillo eureka, que no está nada barato... con que cariño lo prepara". 

 

@el.changuito.puser Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300 ?? #parati #whitexican #estafa #fyp #fyp? ? sonido original - De todo un poco

Quien hizo la grabación en ese momento, resalta con detalle la forma de preparación, y describe el platillo del restaurante de lujo. 

"Ya lo partió, lo separó y vean con qué delicadeza lo va a hacer. Poquito más despacio para que vean cómo cae el limón. Este es el Prosecco, de Santa Fe". 

Más adelante, en un segundo video la emoción continua y muestra que a la ensalada le agrega vinagre balsámico, sal maldon, orégano, pimienta y aceite de olivo. 

 

@el.changuito.puser Responder a @ayd3395 parte 2 de la cromadota a vladimir #parati #fyp #vladimirhasmeunhijo ? sonido original - De todo un poco

"Vladimir, lo haces con tanto cariño que te queda una obra de arte", agrega el comensal. 

El tiktoker aprovechó el momento para de manera irónica mostrar la ensalada de jitomate más cara de México. 

“Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300”, escribe @el.changuito.puser en la descripción, y agrega un emoji de risa.  El creador audiovisual utilizó el video para exhibir los precios tan caros por una simple ensalada de jitomate. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL