Conductor del programa Hoy confiesa, en vivo, que perdió las 'ganas de vivir'

El también actor dejó en shock a sus compañeros al revelar, durante el programa en vivo, la enfermedad con la que fue diagnosticado
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:43

Un querido conductor del programa Hoy abrió su corazón y se sinceró sobre la enfermedad con la que lucha desde hace 3 años. 

Resalta que Arath de la Torre, dejó en shock a sus compañeros al revelar, durante el programa en vivo, que fue diagnosticado con depresión, motivo por el que perdió las ganas de vivir. 

En el marco del Día Mundial contra la Depresión, una experta sobre el tema acudió al foro para hablar sobre la ansiedad y la depresión que aqueja a millones de personas en todo el mundo. 

Sin embargo, Arath tomó la palabra para dar testimonio del padecimiento con el que vive: 

“Yo tengo que confesar aquí”, señaló el también comediante, “yo padezco de depresión desde no sé hace cuánto tiempo, pero hace 3 años me detectaron formalmente la depresión”. 

“No me imaginé que me fueran a detectar eso. Yo entré a urgencias con un ataque de pánico y ansiedad y salí con ansiedad y depresión”, puntualizó. 

Derivado de este padecimiento, Arath reveló que “no quería vivir, no quería levantarme, o sea, me levantaba y ya quería que fuera de noche para regresarme a mi casa y hacer todo rápido. Lloraba a solas, no sabía qué estaba pasando”. 

Arath de la Torre está de luto

A finales del 2021, Arath de la Torre acudió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores y amigos que lamentablemente su papá murió, a quien le dedicó un conmovedor mensaje el cual fue acompañado por algunas imágenes del padre del conductor del programa Hoy.

A través de Instagram, Arath de la Torre subió unas imágenes, una de ellas es de su papá y en la siguiente se observa la urna que contiene sus cenizas, foto que fue tomada en una misa en honor al padre del actor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram