Ángela Aguilar tenía un gran parecido con su prima que murió

Ángela Aguilar ha tenido una carrera exitosa a su corta edad, es innegable que el talento corre por sus venas. Se conoce que tuvo una prima con la que tenia un gran parecido quien lamentable falleció a los 21 años. aquí te mostramos una foto de ambas
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:48

Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las promesas más jóvenes en el mundo de la música regional, pues en poco tiempo ha demostrado llevar el talento en la venas, lo que la ha vuelto muy exitosa. 

Ante su creciente popularidad, la vida de la hija de Pepe Aguilar es cada vez más relevante tanto para sus seguidores como para el mundo de la farándula. 

En ese sentido, se ha revelado que cuando ella era muy pequeña, en el año 2004, una de sus primas murió en un trágico accidente a la edad de 21 años. 

La prima de nombre Marcela, era hija de la media hermana Pepe Aguilar, y perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, hecho que marcó a toda su familia. 

La dinastía Aguilar inició con Antonio Aguilar, uno de los cantantes más emblemáticos de la historia musical de México, quien se caso con la actriz Flor Silvestre, para iniciar la exitosa familia. 

Cabe mencionar que la actriz tuvo una familia antes de unirse al cantante, pues estuvo casada con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto. 

Es conocido que Malgesto y Flor Silvestre tuvieron dos hijos, Francisco y Marcela Rubiales, quienes también se dedicaron al mundo del espectáculo, pero no tuvieron el mismo éxito que los Aguilar. 

Marcela Rubiales tuvo una hija de nombre Marcela Fernanda Bárbara Fuente Rubiales, prima de la cantante Ángela Aguilar y de sus hermanos Leonardo, Aneliz y Emiliano. 

Lamentablemente, el 28 de febrero del 2004, cuando Marcela tenía 21 años falleció en un terrible accidente, hecho que le partió el corazón a su madre, abuela y toda su familia. 

De pequeñas ambas tenían un gran parecido. Foto: Especial

Actualmente, Marcela Rubiales la sigue recordando a través de sus redes sociales con fotos y mensajes nostálgicos. Las imágenes revelan el gran parecido entre Ángela Aguilar y Marcela Fernanda, de quien nunca se supo si compartía el mismo talento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL