Aislinn Derbez preocupa a sus fans con sensible mensaje

La talentosa actriz preocupó a sus millones de fans en redes sociales por el sensible mensaje que compartió ayer tras casi un mes ausente
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:49

Aislinn Derbez ha logrado hacer su propia trayectoria artística y ahora es una de las actrices más reconocidas del país, pero desde su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann la han envuelto en más de una polémica. 

Más allá de la actuación, Aislinn Derbez siempre se ha caracterizado por mostrar en redes sociales su lado más humano, aunado a su etapa como mamá de la pequeña Kailani, quien está por cumplir 4 años en febrero. 

Desde que comenzó el año 2022, la actriz de 35 años ha estado un tanto ausente de Instagram, en la que acostumbraba a tener gran actividad, y aunque durante lo que va del año ha compartido algunas historias de su hija, su presencia no es como antes. 

“Desde que terminó el año he sentido pocas ganas de entrar a redes sociales. Y se ha sentido bien. Ha sido un inicio de año muy particular y diferente a lo que me hubiera imaginado”, escribió Aislinn con una imagen de ella en blanco y negro.

“Ando más sensible de lo normal y con muchas ganas de parar y hacer todo más lento que nunca y sin toda esa prisa con la que viví todo el 2021. ¿Y ustedes cómo andan?”, añadió para luego destacar que tendrá mucho que compartir a través de su podcast la magia del caos.

“Empezar despacio ayuda mucho a centrar el espíritu”, “Hermosa, ánimo, lo mejor está por venir”, “Todo a su tiempo, sobreviviendo día a día”, “Échale muchas ganas Aislinn, ánimo” son algunos de los mensajes de aliento que sus fans le dejaron.

Fue un 12 de marzo de 2020 cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann paralizaron el mundo del espectáculo tras anunciar su ruptura, sobre la que ya se especulaba tiempo atrás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de