Violeta Isfel en depresión y económicamente afectada

La actriz Violeta Isfel inició el año de la peor manera, pues entre una complicada situación económica y la depresión crónica que atraviesa, ha tenido que tomar decisiones difíciles para no tocar fondo
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:08

El 2022 inicio de la peor forma para Violeta Isfel, la pandemia por COVID-19 ha afectado su economía de manera directa, ya que tuvo que cerrar su negocio de hamburguesa ubicado en Tizayuca, Hidalgo

Por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, la actriz contó su triste historia, y cómo su negocio Isfel Burgers fue severamente afectado por el aumento de las rentas que ya no pudo costear. 

Por ello, Violeta tomó la decisión de cerrar su negocio antes de que las deudas la superaran, porque no sólo era pagar la renta, sino también salarios e insumos, que lamentablemente las ventas ya no le daban para completar sus gastos.  

Pero no sólo esa sucursal se ha visto afectada, ya que a esposa del empresario Raúl Bernal mencionó que en la Ciudad de México se vive la misma experiencia, por lo que está considerando también cerrar.

Por otro lado, Isfel afirmó que, en el caso de la tienda de Tizayuca, no es un cierre definitivo, sino más bien, un brake para juntar dinero y poder financiar de nuevo el restaurante. 

 

Violeta sufre de depresión por lo que lleva tratamiento

Todas esta situación, sin embargo, ha mantenido a la actriz en una depresión, lo cual la motivó a alejarse de las redes sociales por un tiempo, en lo que termina su tratamiento. 

“Empecé a sentirme muy rara hace un mes, como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué… Tuve que darme un tiempo, una pausa. Me costó mucho trabajo aceptar la situación por la que estoy pasando actualmente”, comentó. 

Violeta Isfel aseguró que la depresión es real, que en algún momento de su vida pensó que nunca le pasaría, pero que ahora le llegó de la nada, por lo que pidió a sus seguidores entender a las personas que llegan a padecer un trastorno, y atenderse si lo necesitan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL