TikTok Awards 2022: Sigue en vivo la premiación a los mejores creadores de contenido

La primera edición de los TikTok Awards se realizan este jueves 13 de enero; no te pierdas todos los detalles
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:57

Los TikTok Awards 2022 se llevará a cabo por primera vez este jueves 13 de enero para premiar a los mejores creadores de contenido dentro de la plataforma, por eso te decimos cómo y dónde verlos.

Tik Tok, la red social más famosa del momento, está a poco de celebrar su propia entrega de premios donde reconcerá el contenido de los mejores influencers durante el año pasado, en un momento donde la plataforma se ha convertido en un elemento relevante para el entretenimiento en internet. Por ello, artistas y celebridades como Paco de MiguelErika Buenfil, Karol G han sido nominadas en las distintas categorías de los TikTok Awards 2022, cuyos detalles te compartimos a continuación.

Los reconocimientos TikTok Awards 2022 serán conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa, además de actuaciones especiales de varios invitados que serán testigos de los ganadores de cada una d las 18 categorías.

¿Dónde ver los TikTok Awards 2022?

La primera edición de los TikTok Awards se podrá ver a través de la cuenta oficial de TikTok en español el próximo jueves 13 de enero y contará con presentaciones de artistas como Farruko, Camilo, Humbe, Leon Leiden y Bruses.

Las categorías que se encuentran dentro de la premiación son: foddies, gaming, música, entretenimiento, comedia, fashion, deportes, entre otras. 

La gala de los TikTok Awards se llevará a cabo la noche de jueves 13 de enero de 2022 a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram