Tiktok Awards 2022: ¿De qué está hecho el premio que se entregará a los ganadores?

El galardón de la noche es único, pues está realizado con materiales especiales para los influencers ganadores que se lo lleven en la ceremonia
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:57

Los TikTok Awards 2020 se realizarán por primera vez en América Latina y para esta ocasión especial se creó un premio único, mismo que será entregado a los ganadores durante la ceremonia. Aquí te contamos de qué está hecho este premio.

El premio que entregará la aplicación a los tiktokers consta del logo de la misma, sobre una base. En entrevista para Telehit, el productor general de los TikTok Awards, Hugo Díaz Barreriro, explicó que está hecho de aluminio y que tiene tres capas de acrílico.

“Está hecho de aluminio y tiene acrílico, fueron producidos en china por los cortes finos de los materiales, por la proveeduría y porque, pues, TikTok pues es Chino; se hizo en casa”, comenzó por explicar.

“Tiene tres capas de acrílico con los tres colores de TikTok que son justamente el splash, razzmatazz y negro”, agregó.

Machina fue la empresa mexicana encargada de realizar el premio, pues ha estado en el negocio del diseño de prendas inteligentes desde hace más de 10 años. Su reto más grande al crear los Tiktok Awards fue el de conseguir que el tono de las capas de acrílico coincidiera con los colores del logo.

Los organizadores del TikTko Awards planearon que este premio fuera funcional, ya que brillará en las cámaras junto con todos los tiktokers que fueron elegidos como ganadores por los fans.

“Se hicieron únicamente el número de piezas para los ganadores, para que sean piezas especiales. Se trató que fuera un premio diferente, el material es liviano, refleja súper bien para los videos y no se quedan las manchas de los dedos para que lo puedan usar”, terminó por explicar Cinthia Cervantes, Marketing Manager de los TikTok Awards.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC