Por problemas de calvicie, querido actor de Televisa se ha sometido a una radical cirugía estética

El actor y comediante fue objeto de burlas hacia su persona tras el cambio de apariencia que presumió en sus redes sociales, tras lo cual ofreció un contundente mensaje
jueves, 13 de enero de 2022 · 22:50

En las últimas horas, el querido comediante de Televisa, famoso por sus personajes que han aparecido en televisión y teatro, se ha sometido a un procedimiento extremo ante la calvicie propia de su edad. Hablamos de Germán Ortega, conocido por sus personajes en Los Mascabrothers fue atacado en redes sociales tras someterse a dicha cirugía para cambiar su apariencia.

De acuerdo con Radio Fórmula, el actor de 53 años se sometió a este procedimiento médico para mejorar su aspecto, pues aunque no es galán de telenovelas reconoció que para trabajar en televisión debe cuidar su físico.

Sin embargo, el intérprete de Los Mascabrothers se llevó una sorpresa al notar los comentarios negativos sobre las decisiones sobre su cuerpo y su apariencia, por parte de usuarios de Instagram.

“Te pusiste nuget”; “¿No que no tienes dinero?”; “Pareces Piolín”; “Con la inflamación pareces Megamente”; “No, te están borrando tu personalidad”, fueron algunas de las opiniones de sus seguidores en redes sociales.

¿A qué cirugía se sometió el Mascabrother y qué dijo a sus 'haters'?

Ante esta situación, Germán Ortega decidió quedarse únicamente con aquellos mensajes que lo alientan a recuperarse pronto, luego de haberse sometido a un procedimiento de injerto de cabello.

En entrevista con el programa De Primer Mano, el Mascabrother expresó que le extraña cómo la gente lo cuestiona por sus arreglos estéticos, así como por su decisión de delinearse los ojos. En ese sentido, envió un mensaje condundente:

“Si vives por el qué dirán ya estás frito. Hay [una frase muy bonita que dice]: ‘muchos se ríen de mí porque soy diferente a ellos y yo me río de todos ellos porque son iguales’. Yo soy auténtico y no es soberbia lo que te estoy diciendo”, expresó el integrante de Los Mascabrothers.

“Cada quién hace de su cuerpo lo que quiera (…) Yo no soy galán de telenovelas pero [para esta profesión] necesitas verte bien para ciertas cosas”, sentenció Germán Ortega tras su injerto de cabello.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC