MasterChef: Adrián Herrera explica la verdadera razón de su salida del programa

En sus redes sociales, el Chef Herrera aseguró que no se enteró de la mejor manera, ya que la televisora no le avisó de la decisión directamente
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:33

El Chef Adrián Herrera ha anunciado que ya no será parte de la nueva temporada de MasterChef Junior. En sus redes sociales, publicó un mensaje donde dio a conocer su descontento con TV Azteca, ya que fue por los medios de comunicación que se enteró de la noticia y no por la producción a cargo del proyecto. 

En un escrito en su cuenta de Instagram, Adrián Herrera informó a sus seguidores que no se le dio razón por la que no continuará en reality para niños del cual fue parte en las temporadas anteriores y que ahora será conducido por Tatiana

"Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef junior", indicó. 

El Chef Herrera está molesto por su salida

Como juez del programa, el Chef Herrera fue uno de los personajes principales del programa de concursos de Tv Azteca junto a Betty Vázquez y Benito Molina, quien también abandonó el programa durante la edición MasterChef México 2020. Después de él, salió la conductora Anette Michel y ahora es uno de los jueces más queridos quien le dice adiós al proyecto.

Sin embargo, hasta el momento el Chef Herrera aseguró que no sabe las razones por las cuales la televisora decidió prescindir de sus servicios como juez del programa.

Por ahora, la única jueza original del reality show lanzado en 2015 será la Chef Betty, quien tendrá que mantener el ritmo de la emisión semanal junto con el chocolatero José Ramón Castillo.

"Inconcebible que, después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente. Así las cosas", colocó en su mensaje ahora el ex juez de MasterChef, donde mostró su molestia ante la determinación de los directivos de de la empresa del Ajusco. 

En las imágenes que compartió con su publicación, se puede ver el logo del programa tirado en el suelo y roto, mientras que en una segunda fotografía se puede ver el tatuaje que se hizo en honor a MasterChef.

Asimismo, agradeció al equipo de producción e indicó que la gente podrá disfrutar de sus ocurrencias como juez en MasterChef Latinos, el cual pronto se estrenará en Estados Unidos. 

Además, el Chef Herrera seguirá trabajando en sus proyectos editoriales y en sus restaurantes. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC