Grupo Firme: Así fue el terrible accidente de la hija de Eduin Caz

Seguidores del vocalista de la agrupación se preocuparon por el accidente de la niña de dos años, mandándole deseos de pronta recuperación y hasta consejos para que mejore su salud
jueves, 13 de enero de 2022 · 22:13

Geraldine, la hija de Eduin Caz, preocupó a los seguidores de Grupo Firme tras darse a conocer el fuerte accidente que sufrió, por lo que se preguntaron qué sucedió y si se encontraba bien la bebé de 2 años, por lo que el vocalista de la agrupación contó lo ocurrido a través de un video.

Además, en redes sociales se dieron diferentes muestras de cariño hacia su hija, así como consejos que la gente le dio para su pronta recuperación, cosa que Eduin Caz agradeció enormemente a sus miles de fans.

El accidente de la hija de Eduin Caz ocurre pocas semanas después de que el vocalista de Grupo Firme fuera hospitalizado de emergencia por una hernia hiatal que le produce cambios en la mucosa del esófago y ya se encuentra tomando tratamiento luego de visitar varios doctores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daisy Anahy (@anahydpg)

Así ocurrió el fuerte accidente de la hija de Eduin Caz

El cantante hizo un video explicando lo que había sucedido con su pequeña Geraldine, en donde dijo que tuvo una caída que le provocó una fractura en su brazo derecho, por lo que de manera inmediata la llevaron al hospital.

De inmediato, los médicos la atendieron y le inmovilizaron la extremidad, y tendrá que estar con el yeso algunos días, aunque esto parece no incomodarla, pues Eduin dejó ver que su hija se mantiene muy activa y jugando pese a la lesión.

En el mismo video, el vocalista de Grupo Firme agradeció a todos sus fans los buenos deseos, mientras que decidió ignorar a quienes criticaron “sus pocos cuidados” ante la bebé, ya que afirmaron que no estaba al pendiente de ella cuando pasó todo.

La pequeña nació en 2020, luego de que sus papás se casaron en 2015 y al poco tiempo naciera su primer hijo de nombre Gerardo. Han mencionado que les gustaría tener más hijos, pero de momento no han hablado más del tema.

Cuando nació Geraldine, Eduin Caz celebró el bautizo de su hija en medio del huracán Pamela y fue duramente criticado por poner en riesgo la vida de tantas personas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC