Flor Rubio gana demanda por daño moral contra Juan José Origel

La Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un fallo a favor de Flor Rubio, por lo que, el conductor tendrá que indemnizar a la periodista
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:32

Han pasado seis años de la polémica grabación donde Juan José Origel desprestigia a Flor Rubio, con quien compartió set durante casi ocho años en el programa “La Oreja”,

El exitoso programa de Galavisión era comando por Juan José Origel, Flor Rubio y Verónica Gallardo y aunque parecía que los tres tenían una buena relación amistosa, en 2016 salió a la luz un video donde Pepillo arremete contra Flor Rubio.

“A mí en La Oreja no me quitó, porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel ¡botijón inmundo! Que lo dejó, ¿no te sabes la historia? Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está”, dijo Pepillo en el video.

Luego de la publicación del video, Origel pidió una disculpa a su compañera y a su familia; sin embargo, Flor Rubio decidió interponer una demanda por difamación y daño moral contra Pepillo, TVNotas y el redactor de la nota.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un fallo a favor de Flor Rubio, por lo que, el conductor tendrá que indemnizar a la periodista, aunque se desconoce la cantidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG