Esto le está pasando a Kate del Castillo con el COVID

La actriz, de 49 años, reveló a sus seguidores todo lo que le pasa desde que dio positivo al coronavirus
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:31

El día de ayer, la actriz mexicana Kate del Castillo informó por medio de su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra en recuperación.

Del Castillo, de 49 años, escribió que tanto ella como su amiga la periodista Jessica Maldonado, así como su perrita Lola, están en cuarentena y recuperándose tras contraer covid-19.

“Sí, dimos positivo a covid-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y Lola del Castillo, quien también contrajo el virus (mi perrito, gracioso huh). Estamos súper fuertes. #melapela #noslapela”, compartió a través de la red social junto con dos fotografías. 

Jessica Maldonado también compartió en Instagram la noticia que se contagió de covid-19. La periodista subió una foto junto a Kate del Castillo para dar a conocer que pasarán la cuarentena juntas. “¿Adivinen qué? Salimos positivos a covid-19. Les comparto que Kate del Castillo y yo salimos positivas de covid-19 y estamos en un proceso de recuperación un día a la vez.

Papás de Kate del Castillo, en contra de la vacuna contra COVID-19

Fue en las fiestas decembrinas que Kate del Castillo viajó a México para pasar Navidad y Año Nuevo junto a sus padres, quienes han repetido en varias ocasiones que no se vacunarán contra el COVID-19; sin embargo, la actriz tuvo que hacerlo debido a su trabajo en Estados Unidos.

 

Esto le está pasando a Kate del Castillo con el COVID

Por la misma red social, la protagonista de la serie La Reina del Sur reveló a sus seguidores todo lo que le pasa desde que dio positivo al coronavirus.

Y es que, con cara de preocupación e incertibumbre, reveló qué es lo que le pasa:

"Hoy me siento mejor, sigo con un poquito de tos. A Lola (su perra) como que ya también se le quitó la tos pero, se me quemó una tortilla, ¿será el Covid?", se cuestionó. 

La actriz señaló que es "una verguanza! que se le queme una torilla y expresó que quizá la culpa sea del coronavirus.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram