Donovan Carrillo: Estas son las canciones con las que hará su debut en los Juegos de Invierno 2022

El patinador artístico, Donovan Carrillo, está más que listo para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, ya eligió las canciones con las que saldrá a la pista del estadio
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:10

Luego de 29 años sin que hubiera algún representante de México en el patinaje artístico sobre hielo, Donovan Carrillo se ha convertido en el segundo mexicano en tener su boleto para participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno en esta prueba.

El patinador artístico, Donovan Carrillo, está más que listo para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2022, y ya eligió las canciones con las que saldrá a la pista del estadio cubierto de la capital.

Carrillo debutará en el programa corto con “Black magic woman” de Carlos Santana. En caso de superar la prueba y avanzar al programa libre, bailará “Perhaps, perhaps, perhaps” de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, “Sway” de Dean Martin y “María” de Ricky Martin.

Canciones que utilizará Donovan Carrillo para sus rutinas en JJ.OO

  • “Black magic woman” - Carlos Santana
  • “Perhaps, perhaps, perhaps” - Daniel Boaventura y Carlos Rivera
  • “Sway” - Dean Martin
  • “María” - Ricky Martin

¿Cuándo compite Donovan Carillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022?

Donovan competirá en Beijing el lunes 7 de febrero a las 19:30 horas (horario de México) dentro del programa corto, mientras que el miércoles 9 del mismo mes y a la misma hora, hará lo propio en el programa largo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR