Así comenzó el pleito entre Flor Rubio y Pepillo Origel que los llevó hasta los juzgados

En el video, se ve a Pepillo Origel en una reunión hablando con un colega donde le hace saber la clase de mujer que, supuestamente es Flor Rubio
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:28

Flor Rubio y Juan José Origel tuvieron una relación de trabajo durante siete años pues juntos comandaban el exitoso programa de Galavisión, La Oreja. A pesar de que parecía que más allá del trabajo, tenían una buena amistad, pronto se destaparon algunas declaraciones que Pepillo hizo en contra de su compañera.

Sin embargo, en 2016, Juan José Origel hizo una serie de declaraciones en contra de Flor Rubio, que alguien filtró a la revista TV Notas.

En el video, se ve a Pepillo Origel en una reunión hablando con un colega donde le hace saber la clase de mujer que, supuestamente es Flor Rubio.

“A mí en La Oreja no me quitó, porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me va a venir aquí’, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él, casada con aquel ¡botijón inmundo! Que lo dejó, ¿no te sabes la historia? Y lo dejó, y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio. A mí esa cara de ángel ¡que chingue a su madre, te lo juro!”, se le escuchar y se le ve decir a “Pepillo”.

La declaraciones fueron difundidas por la revista de espectáculos, por lo que Pepillo tuvo que hacer una disculpa pública a Flor Rubio y a su familia, pero para la periodista no fue suficiente, por lo que comenzó con una demanda por daño moral y difamación.

A pesar de que Origel tramitó un amparo con el argumento de que se violó su derecho a la privacidad, la Suprema Corte de Justicia de la Nación emitió un fallo a favor de Flor Rubio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG