TikTok Awards 2022: ¿Quiénes son los mexianos nominados?

Tik Tok es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que este año se realizará la entrega de premios para celebrar la creatividad en Latinoamérica, los nominados en 18 categorías son mexicanos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:34

La plataforma Tik Tok es una de las más reconocidas a nivel mundial, por lo que este año se realizará la primera entrega de premios para celebrar la creatividad en Latinoamérica, donde gran parte de los nominados en 18 categorías son mexicanos.

Los TikTok Awards premiará a los más creativos, divertidos y virales de la actualidad. De igual manera, la premiación contará con presentaciones en vivo de algunos de los artistas invitados junto con muchas sorpresas a través de la noche.  

En este evento, se premiará la creatividad latinoamericana, se reconocerán en originales categorías de creadores Foddies, gaming, música, entretenimiento, comedia, fashion, deportes, y mucho más.

¿Quiénes son los mexicanos nominados a los TikTok Awards?

Dentro de las celebridades mexicanas que se encuentran nominadas encontramos nombres como Eugenio Derbez, Danna Paola, Sarai Paniagua, el ex futbolista Luis Hernández El matador, Miguel Layún, Dafne Navarro y Rommel Pacheco, Paco de Miguel, Brianda Deyanara y Daniel Sosa.

¿Dónde y cuándo ver los TikTok Awards?

La gala se transmitirá el próximo 13 de enero por TikTok Latinoamérica, a través del perfil @Tiktok_español a las 20:00 de la Ciudad de México. Previo a la gala de premiación, habrá una red carpet, que comenzará una hora antes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR