Piden nombrar calles en honor a Vicente Fernández en Estados Unidos

Dos ciudades en California estudian la iniciativa para poder cambiarle el nombre a las calles en honor del fallecido cantante
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:34

Vicente Fernández dejó una huella imborrable en los corazones de miles de personas, recibió reconocimientos en vida y ahora que ya no esta continúan pues, el ayuntamiento de Los Ángeles, California considera cambiar el nombre de una calle en Boyle Heights en honor al cantante.

Kevin de León, concejal de la ciudad, comentó que presentará una propuesta para que la calle pase a llamarse como el intérprete mexicano.

“La calle que será nombrada en su honor está apropiadamente cerca de la histórica Mariachi Plaza de Los Ángeles”, mencionó de León.

Sin embargo, esta no es la única ciudad que consideraría esta acción, ya que la Pico Rivera, California, considera también cambiar el nombre de la Sports Arena Road por "Avenida Vicente Fernández".

El 'charro de Huentitán' actúo varias veces en el Pico Rivera Sports Arena y “entretuvo a los residentes en numerosas ocasiones” de acuerdo a lo dicho en una cuenta de Twitter de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG