Pedro Sola revela que no le han pagado por su trabajo ¿en Ventaneando?

Durante el programa de Ventaneando, Pedro Sola denunció que no ha recibido el pago de un trabajo que hizo desde hace ya varios meses
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:02

Pedro Sola o 'Pedrito' como mejor se ha dado a conocer y como sus más allegados le llaman, se ha convertido no solo en uno de los conductores más queridos de la televisión, sino en todo un influencer. 

Durante la última emisión del programa de la televisora del Ajusco, Ventaneando, aseguró que su participación la llevó a cabo desde hace ya varios meses, pero que no ha visto reflejado el pago en sus cuentas bancarias.

“No me han pagado, desde cuándo que la doblé y no me han pagado”, dijo el economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien da vida al personaje de Van Helsing en Hotel Transilvanya: Transformaía, misma que se estrenará el próximo 14 de enero.

“Desde cuando la doblé y no me han pagado, qué la iban a estrenar en octubre y pues no, ¡ya páguenme lo que me deben! Que la distribuida cambió y luego otra vez cambió” señaló provocando la indignación de sus compañeros, quienes también se sumaron a la petición y exigieron su pago.

Pedrito Sola bromeó y señaló que con la situación financiera actual del país cuando finalmente llegue su pago por doblar “Hotel Transilvanya: Transformanía”, su dinero ya no le alcanzará para nada.  “Ya páguenme, De los 50 pesos que me iban a dar, ahora van a ser 25 ahorita por la inflación”, finalizó.

A través de sus redes sociales, Pedro realizó una transmisión en vivo donde confesó que fue diagnosticada con depresión, pues por un tiempo presentó síntomas como sentir cansancio diario, tener constantemente ganas de llorar sin razón alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR